miércoles, 23 de enero de 2013

DEMASIADO CASTIGO.



Demasiado castigo para tan poco juego.

Cuando tienes un equipo en cuadro, cuando te quejas de tener poca plantilla, cuando tienes jugadores que están más preocupados de ir con su selección que de dar el nivel que se le supone en su club, cuando tienes demasiados jugadores con los que no cuentas, cuando tienes que sacar a varios jugadores del filial en 2B, pasa lo que pasa.
 
El Sevilla nos ha pasado por encima y nos ha borrado de un plumazo de la competición copera.

No me sirven las excusas de las expulsiones o el arbitraje, eso ya sabemos que no va a cambiar. Sabemos que hay alguien que le molesta que sigamos en 1era. Es luchar contra el viento.

El señor Molinos sigue sin emitir ninguna nota quejándose de este tema, imagino que será porque le habrán dicho que esta más guapo calladito, o porque el máximo accionista tiene algún lio que no interesa que salga.

El señor Cuartero viendo el desenlace de los fichajes de esta temporada, tenía que retirarse educadamente a un lado y dejar su puesto para alguien que entienda. Alguien que cuando el entrenador le pida un defensa no le traiga un utilero nuevo.

El partido de hoy prometía, incluso después de la lesión de Álamo el míster se ha atrevido a sacar a otra punta en vez de un lateral que era lo que pedía el equipo. Lo ha intentado por activa y por pasiva, pero no ha podido ser.

Ahora vendrán las voces críticas con Manolo Jiménez y la plantilla, cosa que me parece injusto, pero claro hay muchas BOCACHANCLAS que si no se quejan cuando la cosa va torcida no pueden dormir.

Hay quien no tiene vida propia y tiene que entretenerse con algo…son esos mismos los que cuando las cosas van bien, se suben al carro los primeros y no dejan de darse palmaditas en la espalda.

Una lástima que tengamos entre los seguidores de nuestro club gente así.

El fin de semana que viene otro partido y a seguir con la cabeza bien alta, demasiado han logrado con la plantilla que tenemos, hay que conseguir la permanencia cuanto antes y punto…ya vendrán tiempos mejores.

Y no tardando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario