miércoles, 23 de enero de 2013

DEMASIADO CASTIGO.



Demasiado castigo para tan poco juego.

Cuando tienes un equipo en cuadro, cuando te quejas de tener poca plantilla, cuando tienes jugadores que están más preocupados de ir con su selección que de dar el nivel que se le supone en su club, cuando tienes demasiados jugadores con los que no cuentas, cuando tienes que sacar a varios jugadores del filial en 2B, pasa lo que pasa.
 
El Sevilla nos ha pasado por encima y nos ha borrado de un plumazo de la competición copera.

No me sirven las excusas de las expulsiones o el arbitraje, eso ya sabemos que no va a cambiar. Sabemos que hay alguien que le molesta que sigamos en 1era. Es luchar contra el viento.

El señor Molinos sigue sin emitir ninguna nota quejándose de este tema, imagino que será porque le habrán dicho que esta más guapo calladito, o porque el máximo accionista tiene algún lio que no interesa que salga.

El señor Cuartero viendo el desenlace de los fichajes de esta temporada, tenía que retirarse educadamente a un lado y dejar su puesto para alguien que entienda. Alguien que cuando el entrenador le pida un defensa no le traiga un utilero nuevo.

El partido de hoy prometía, incluso después de la lesión de Álamo el míster se ha atrevido a sacar a otra punta en vez de un lateral que era lo que pedía el equipo. Lo ha intentado por activa y por pasiva, pero no ha podido ser.

Ahora vendrán las voces críticas con Manolo Jiménez y la plantilla, cosa que me parece injusto, pero claro hay muchas BOCACHANCLAS que si no se quejan cuando la cosa va torcida no pueden dormir.

Hay quien no tiene vida propia y tiene que entretenerse con algo…son esos mismos los que cuando las cosas van bien, se suben al carro los primeros y no dejan de darse palmaditas en la espalda.

Una lástima que tengamos entre los seguidores de nuestro club gente así.

El fin de semana que viene otro partido y a seguir con la cabeza bien alta, demasiado han logrado con la plantilla que tenemos, hay que conseguir la permanencia cuanto antes y punto…ya vendrán tiempos mejores.

Y no tardando mucho.

lunes, 14 de enero de 2013

OTRA JORNADA MAS



Partido con resultado esperado en el encuentro contra el Atlético de Madrid, un equipo que no deja de sorprendernos jornada tras jornada.

Manolo Jiménez sigue echando en falta más fondo de armario, ¿o tal vez ha querido decir más jugadores comprometidos con la causa?

El caso es que el Atlético de Madrid es un equipo que genera y elabora mucho juego en casa como así se demuestra en su posición liguera, con lo cual la derrota era algo previsible y el que diga lo contrario miente.

El Real Zaragoza salió perdido y descabezado a jugar en el Calderón, siendo superado en todas las líneas y por todos los contrarios.

Hoy no voy hablar de ningún jugador en concreto porque necesitaría varios días para hablar de ellos, aunque me resulta gracioso ver como en ciertos foros y redes sociales se crucifica a Manolo Jiménez por el partido. Son los mismos que hace no tanto tiempo lo encumbraban a los Altares, imagino que también serán los mismos que cuando termino la 1era parte se volvieron a casa o cambiaron el canal y no vieron como en la 2da parte el equipo no bajo los brazos y el míster lo intento todo para dar la vuelta al marcador, aunque no tuvo suerte.

Partido acabo con derrota y ahora a pensar en el Valladolid, otra jornada y nuevas ilusiones de cara al partido del próximo fin de semana.

Aunque el Real Zaragoza por historia es un clásico de la Copa de Rey, yo me decantaría por intentar hacerlo bien y no dar un espectáculo lamentable como el del último partido. Esa no es nuestra competición, tenemos que centrarnos en la Liga y conseguir la permanencia cuanto antes. Ya habrá otras temporadas para luchar por Copa y una Clasificación Europea que ya nos toca.

El miércoles recibimos al Sevilla FC. Un equipo en horas bajas del cual nos podemos aprovechar e incluso probar cosas nuevas para dar otro saltito de calidad con vistas a las jornadas ligueras.

viernes, 4 de enero de 2013

Carlos Aranda VII El Inconformista



Carlos Aranda 307 partidos en su carrera como futbolista desde que salió de las categorías inferiores del Real Madrid con un bagaje de 114 goles, pasando por 7 equipos.
 
Con 32 años, ahora va y dice que quiere irse del Real Zaragoza, el equipo que le ha devuelto a la primera división tras jugar tan solo 7 partidos la temporada pasada con el Levante sin ver puerta en toda la temporada.

Este señor de que va??...acaso hay algún club lo suficientemente desesperado para ficharlo??...acaso va a cobrar en otro equipo lo que aquí le están regalando??.

Ya empezó la temporada lloriqueando por el banquillo, se sentía triste por no jugar más, será que pensó que tenía el nivel de Postiga…o es que pensaba que Manolo Jiménez jugaba en sus equipos con 2 delanteros bien definidos. 
Para ser un profesional deja mucho que desear, aunque esto no es nuevo, ya dio una espantada cuando jugaba en las filas del Villareal del cual salió cedido hacia el Albacete.

De todas maneras habría que conocer las circunstancias por las cuales este Señor llego al club…. desesperación o tal vez algún otro negocio oculto por parte de quien todos sabemos.

Señor Aranda, con todos mis respetos márchese pero bien lejos, ha pasado de poder ser un referente para los chicos de la cantera y la afición, a ser otro mercenario del futbol que solo mira por sus intereses en vez de los del club que le paga tan generosamente.

Cuando recale en otro equipo y le suceda lo mismo que aquí, le recomiendo que cuelgue las botas y se dedique a otra cosa….igual como escritor de Novelas Rosas le va bien, mas que nada por los lloriqueos.