miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA VIEJA DAMA



Esta mañana me he levantado un poco mareada, creo que me estoy enfriando…quien habrá dejado la puerta abierta?.

A mis 55 años ya no estoy para estos trotes, menos mal que solo vienen a verme cada 15 días y en verano tengo 2 meses de vacaciones.

Hace años, cuando era mas joven, venían a visitarme famosos y famosillos de medio pelo y me tocaban alguna canciones, pero ya esos tiempos pasaron. Según los que me cuidan ya no estoy para reuniones y eventos.

He tenido visitas de todo tipo de gente, algunos creían que eran mis dueños pero se dieron cuenta que no les pertenecía y se despreocuparon de mis cuidados…con todo lo que yo les he dado.

Pido muy poco, una mano de maquillaje de vez en cuando y algunos arreglos que realmente me hacen falta.

Aunque con mi edad no tengo ganas de jarana, me gusta sentir que la gente que viene a visitarme, se alegra de verme, grita, canta y se divierte…aunque el año pasado y el anterior eso se diera pocas veces.

Nací un 8 de septiembre de 1957 y hasta 1977 no se dignaron en tener en cuenta que necesitaba cariño y algunos mimos. Si D.Raimundo Ruiz Meléndez y  D. José Beltrán, mis padres me vieran ahora, creo que se enfadaría con la gente responsable de mis cuidados…con la ilusión con la que ellos me concibieron.

Ahora queda esperar que no dejen pasar mas el tiempo y me hagan esos arreglos que tanto deseo y harán que mis visitas se sientan mas cómodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario