3 Finales para seguir soñando que SE PUEDE.
3 Partidos en que por mala planificación deportiva y mala gestión económica estaremos luchando por la permanencia.
3 Partidos para seguir soñando con volver a ser grandes.
3 Partidos en que la afición se volverá a partir el alma como hoy.

Alegría, euforia, gritos, canticos, y por unos instantes la alegría de 30.000 aficionados que no podían dejar de sonreir.Corria el minuto 28 y Edu Oriol conseguía alzarnos en pie.
Se llegaba al descanso y la gente cada vez mas se veía con el triunfo en la mano, los resultados del resto de los partidos nos beneficiaban e invitaban a seguir soñando.
Le pega duro y abajo Apoño, el balón le bota en el área pequeña al meta del Athletic, que no consigue despejar el balón centrado. Minuto 51.
Alegría desbordada, pero como bien sabemos en este GLORIOSO campo puede pasar de todo....tanto lo bueno como lo malo...cruzar los dedos y mirar al cielo.
Final del partido y a seguir soñando con el próximo partido no sin antes pedir, mejor dicho Suplicar al gran Manolo Jiménez que continúe con nosotros la próxima temporada....consiga salvarnos o no.
Como bien relataba ayer, el cachorro se comió a los leones y les demostró a todo el mundo que el Nuevo Rey León esta aquí y no se marchara sin dar unas cuantas dentelladas más.
De nuevo jornada de miércoles, pero el cansancio no podrá con una afición y unos jugadores que por fin después de que el INOMBRABLE haya intentado enfrentar, saldrán a por la siguiente victima.
Aúpa Zaragoza...siempre fieles y siempre unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario