domingo, 2 de junio de 2013

Hablando claro



Buenas y tristes noches a todos.

Va siendo hora que las famosas Agrupaciones, Colectivos, Asociaciones Grupos y Federaciones pongan las cosas claras.

De qué sirve solicitar antes del último partido de liga que el propietario del Real Zaragoza venda sus acciones si ni tan siquiera acude al campo.

Va siendo hora de empezar a manifestarse delante de los organismos oficiales que pusieron a este señor en el lugar que se encuentra ahora.

Queda muy bonito de cara a la galería pedir unión entre los aficionados para manifestarse y pitar al dueño del club. Acaso alguno de nosotros vendería su casa si los vecinos se concentraran en su puerta?

El club es de él y no hay nada que hacer al respecto, tan solo ser tan molestos como sea posible con los organismos oficiales.

Porque nadie comenta que según rumores de la calle un familiar de la jueza del caso adquirió un apartamento en una zona de costa?...porque nadie se atreve a comentar en un medio periodistico que los interventores puestos por la jueza también tienen los riñones supuestamente bien cubiertos?

Por no hablar del señor Cuartero que a cada representante que se ha acercado por las oficinas del club no ha sido capaz de pasarle los informes de los jugadores ofrecidos al señor Manolo Jiménez.

Acaso Cuartero esta más preocupado del color de las cortinas de su nuevo despacho como futuro presidente del club?

Cada vez cobra más fuerza que un grupo de empresarios de Zaragoza quieren comprar la plaza en 2B para empezar a crear la historia de un nuevo club que sería de todo aquel que quiera participar.

Olvidémonos del Real Zaragoza aunque nos duela a todos, ya no es el club que todos queríamos, ahora tan solo es el juguete roto de alguien que no ha servido para mantener el lugar que por historia le corresponde.

Si el máximo accionista viera que hay otro club en la ciudad se plantearía mucho el continuar al mando, pero claro está que mucha gente se aferra al escudo y a la historia que este individuo está arrastrando por el fango.

Yo con todo el dolor de mi corazón, deseo permanecer en 2 división, no 1 temporada, sino por lo menos 4 para que los parásitos desaparezcan….desde el máximo accionista hasta el último de los consejeros, incluyendo al Ilustre Carlos Cuartero.

Señor Molinos si tuviera algo de decencia devolvería al club el salario que se ha ganado este año si hacer nada.

Eso si, cuando vuelvan a pasar los abonos…todos corriendo a ingresar la pasta no sea que lo devuelvan.